Tuesday, August 29, 2006

"Cosas de bruja"

8 Comments:

Blogger V a l e n t r i n i t y said...

brujas embrujadas; arañas entrampadas..
falta sólo el dibujante dibujado

7:27 AM  
Blogger maxi said...

Este libro es buenisimo!!!!
yo lo tengo y lo recomiendo!!!
Pta:Roldan, todavia no me devlviste la goma milan !!!

11:27 PM  
Blogger Catalina said...

QUE!!!!???? eres un dibujante? y ademas dibujas brujas........(forman parte de los seres que mas me gustan..je.je..je.) DONDE se encuentra este libro! ahhhhhhhhhhh! pero que universos encuentra uno en esto de los blogs! :)

8:21 AM  
Blogger GRANDES ÉXITOS said...

una nueva firma en tu hermoso blog
(paraquenoenvidiesamaxi)

vi el librito de pequeño editor, muy lindo. yo tambien quiero hacer un libro con pequeño editor. buuu.

8:38 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Caty. gracias por pasearte por aquí.Ahora me siento menos celoso.
El libro en francés está publicado en suiza, pero se consigue en Francia. El de la bruja está en las tiendas de Iaginarium(Tambien las hay en Francia)

1:55 AM  
Blogger Catalina said...

gracias Gustavo, lo busco, lo busco!

7:36 AM  
Blogger María W. said...

Qué ganas de verlo. Este entra en la lista de los que le voy a pedir (si mi prima acepta cargar con mi lista)de Francia a Bs. As.

10:00 AM  
Blogger 4ojos said...

He visto el libro en el Reina Sofía y me ha parecido un trabajo envidiable.
Buen equipo. Buscando, buscando tu nombre en internet
para poder dar con esta página, he descubierto que te viene de familia inventar historias.
Me acompaña en mi abrigo la mujercilla en tetas, Gracias a los dos, Toña.

2:31 PM  

Post a Comment

<< Home