Friday, August 11, 2006

mas osos patateros

8 Comments:

Blogger Oscar Grillo said...

Peligrosisimos estos osos!

11:25 AM  
Blogger mr.ed said...

me encantan estas superposiciones!

12:21 PM  
Blogger GRANDES ÉXITOS said...

me acuerdo de haber visto estos monigotes en la heladera del estudio que compartias con maxi...

me alegra poder verlos ahora, sin viajar en avion.

saludos, martin
pd: se estan apoyando?

1:32 PM  
Blogger gustavo roldan said...

Peligrosos, patateros y mimosos, oscar.

4:19 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Se me están acabando ,ed...
Voy a tener que hacer algo.

4:20 AM  
Blogger gustavo roldan said...

No son monigotes, Martín.
Debés terner un defecto de visión. Si los mirás bien, veras que son dibujos hiperrealistas.

4:22 AM  
Blogger maxi said...

hey roldan!!
que tal las vacansas. hoy hacemos el cafe

12:52 AM  
Blogger GRANDES ÉXITOS said...

tenia mal configurado el monitor
mis disculpas roldan, ahora noto la expresion de pesadumbre y aquejamiento en el rostro de estos hombres, de carne y hueso que luego de la post guerra tratan de salir adelante con sus vidas, a pesar del hambre y el desconsuelo en sus almas roídas. y que mejor manera de salir adelante que dandose apoyo, fraternal.

salud!

9:51 AM  

Post a Comment

<< Home