Wednesday, September 20, 2006

9 Comments:

Blogger Catalina said...

me gustan, me gustan!

1:49 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Me alegra mucho, Caty. gracias

2:09 AM  
Blogger Sergio said...

Muy bueno esto, Roldan. Son realmente dibujos hechos al telefono?
Saludos.
Chuki (nos conocimos en Barcelona en el 2000, te acordas?).

4:31 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Ya te pesqué. Pero me tomó un rato sacarte el disfraz de chuki.
Claro que me acuerdo. me alegra que aparezcas.
Pues sí. Son dibujos hechos mientras hablaba con mi vieja(siempre dibujo cuando hablo por teléfono) Pero esta vez hice una larga serie, porque la habían operado y durante un tiempo la llamaba todos los días.Después seleccioné, limpié y listo. Obviamente, la serie se llama "charlando con mamá"

8:30 AM  
Blogger mr.ed said...

muy buena esta serie telefónica!

9:11 AM  
Blogger maxi said...

También es una forma de pesadilla.suena y suena...
El teléfono da bastante juego...
Pronto se veran unas cuantas cosillas mas.

12:20 PM  
Blogger maxi said...

un verdadero artisti del telefono y la oreja!!!!

3:09 AM  
Blogger mr.ed said...

el que contesta com maxi es maxi o es gustavo? hay alguien en la otra línea? teléfono descompuesto? pinchaje?... un misterio de la twilight zone!

4:33 AM  
Blogger gustavo roldan said...

el que contesta es gustavo, pero resulta que maxi aparece colado en todos lados, igual que Droopi.

4:57 AM  

Post a Comment

<< Home