Saturday, July 25, 2009

Este tambien lo hice charlando con Miguel.

6 Comments:

Blogger Martin Mosquera said...

Eh!! muy productivas las charlas con Miguel.estan geniales los dibujos.

saludos

5:53 AM  
Blogger Martin Mosquera said...

Queremos que dibujes un elefante
rosa a lunares!!!!

5:54 AM  
Blogger María W. said...

Muy, muy, muy bueno. Siga charlano que le sale bien!

3:49 PM  
Blogger gustavo roldan said...

Martín: Ví tu blog de jazz. Tenés una selección extraordinaria, supongo que en vinilo, por esas tapas que mostrás. Gracias por pasámelo.

4:28 PM  
Blogger gustavo roldan said...

Señora:
Ahora caigo en lo difícil que se hace en esta vida de adulto juntarse con un amigo a escuchar música, colgarse en eso; e ir charloteando pausado. Tomarse ese rato, o es cosa natural o no sale. Y si sale, a mí me permite hacer unos dibujillos sin prestarles mucha atención, para poder darle bola al silencio, a la música y a lo que se va comentando. Muy pocas veces puedo dibujar cuando estoy con más gente. No es muy frecuente, pero qué bueno es poder hacerlo y que la cosa sea fluída.

4:41 PM  
Blogger Martin Mosquera said...

Yo tambien extraño la falta de tiempo para escuchar jazz con mis amigos y juntarnos a dibujar, se hace dificil cuando uno crece!! y tiene hijos como es mi caso!
Mucho de los dibujos que ay en el blog de jazz los hice en charlas de amigos.

5:43 PM  

Post a Comment

<< Home