Wednesday, December 16, 2009

Otra de pajaritos


9 Comments:

Blogger Mercedes R. said...

Mas que atenta estoy como los niños pequeños...esperando al postman...
En cuanto lo reciba estudiaré sus posibilidades y a la vuelta de vacaciones lo verás...colgado en mútiples facetas y recomendaciones.
Desde luego coincido con tu opinión del cuento de ¡Yo no he sido! y los otros publicados...tiene "duende" este Christian.
Muchas gracias por darnos este empujón de ilusión.
A lots of love!
Doña Díriga

12:32 PM  
Blogger gustavo roldan said...

Avisáme cuando llegue, doña Díriga, así me quedo tranqui.

10:43 AM  
Blogger Martin Mosquera said...

Muy bueno Gustavo como siempre!!
El otro dia me di una pansada de alcaparras con pan y anchoas!!!
las puse en aceyte caliente como me dijiste!!!

salute

6:33 PM  
Blogger gustavo roldan said...

Me vuelven loco las anchoas, Martín

4:45 AM  
Blogger María W. said...

Oh! Ese hombrecito debió saber esperar las plumas que caen del cielo! Un besote.

9:06 AM  
Blogger Mercedes R. said...

Hoy doña Díriga os trae un mensaje navideño con una sorpresa de una maga ilustradora que tenemos en nuestro cole...
Entrad en el blog de doña díriga y nos veréis.
En cuanto llegue el libro lo sabrás ¡ya verás lo que haremos con él!
Feliz Navidad

11:32 AM  
Blogger Mercedes R. said...

¡¡¡¡Ha llegado el libro!!!!
Es una verdadera joya y encima me ha recordado nuestro té...Se me han ocurrido un buen montón de ideas así que le daremos un lugar especial en el trabajo del próximo trimestre y te iremos poniendo al día.
Te recomiendo que compres una bolita de te chino, la pongas en un cuenco de cristal transparente, le eches agua caliente y te dediques a contemplar lo que sucede, sin prisa, con los ojos del niño que todos llevamos dentro.
¡Es mágico!
Merry Christmas desde un Londres blanquísimo
Doña Díriga

1:20 PM  
Blogger gustavo roldan said...

Probaré lo del té, Doña Díriga.
Me alegra mucho que te guste el señor G.
Buenas vacaciónes blancas.

4:53 AM  
Blogger Isamonalisa said...

Me encanta el pop final cuando se coloca de nuevo la pluma!

2:19 PM  

Post a Comment

<< Home