Friday, May 14, 2010

El regreso del ladrón


15 Comments:

Blogger La Cenefa said...

Esta tira es maravillosa!!
Abrazo, nos vemos

5:29 AM  
Blogger Ignacio Ochoa said...

Este si que se gana la vida a la gorra....

8:19 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Abrazo, gente de La Cenefa.

1:48 PM  
Blogger gustavo roldan said...

En mi barrio hay unos cuantos gorreros de este tipo, Ignacio.

1:49 PM  
Blogger María W. said...

Juuuaaaaaa!!! Me encata venir a visitarte. Besos.

4:57 PM  
Blogger Lidia Lobato said...

Cómo me gustó este blog!!! magníficas tiras, y magnificos personajillos. Un saludo

9:15 AM  
Blogger gustavo roldan said...

La cerveza está halada, María. Visíteme cuando quiera.

11:22 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Gracias, Lidia. Aquí estamos pa' cuando gustes.

11:24 AM  
Blogger roger ycaza said...

Me encanta tu trabajo Gustavo, totalmente inspirador!!!
Un fuerte abrazo!

7:58 AM  
Blogger juan berrio said...

qué bueno!

me encantó el "un hombre con sombrero". lo he disfrutado estos días. me ha parecido fantástico, divertido, tierno... genial.

nos seguimos. abrazo
juan

12:21 PM  
Blogger Luciana Navarro said...

muy lindo, me encantan tus ilustraciones: un gran saludo!

3:51 PM  
Blogger gustavo roldan said...

Roger: pasé unos cuantos meses en Ecuador, hace muchos años. Le tomé un cariño enorme. Me alegra muchísimo que venga de visita gente de esa tierra tán querida.

5:36 PM  
Blogger gustavo roldan said...

Juan: La próxima espero que sea con una cerveza. Un gustazo haberte conocido.

5:37 PM  
Blogger gustavo roldan said...

...Y otro para vos, Luciana.

5:39 PM  
Blogger JAVIER VELASCO said...

Uh, yo al principio tambien me había confiado.
Este personaje es grandioso, merece estar al lado de el hombre con sombrero!

3:39 PM  

Post a Comment

<< Home