Tuesday, November 23, 2010

METAFISICA DE BOLSILLO





7 Comments:

Blogger La Cenefa said...

buenisimo! saludos

11:50 AM  
Blogger Unknown said...

me los imagino como mosaicos en una casa.
abrazos

2:19 PM  
Blogger Luciana Navarro said...

son muy lindos tus dibujos, un gran saludo!

12:34 AM  
Blogger María W. said...

Me parece una idea genial la de Pablo b!!!!!!!! Hacelo!!!! Si lo hacés, ya rompo unos cuantos en la cocina para reemplazar :) A-bra-zo-te

5:39 PM  
Blogger Mercedes R. said...

Gustavo espero que te hayan llegado noticias cinéfilas de doña Díriga.
Será un honor que puedas asistir.
En breves... volverás a saber de nosotros que no te hemos olvidado ¡estábamos navegando!
Doña Díriga

4:08 PM  
Blogger Sebastian Barreiro said...

Estta linea me vuela la peluca!!

9:45 PM  
Blogger ㅁㅣ주 said...

Hola! Gustavo soy miju
lo que más me gusta es el primero!!!
me gusta mucho tu hombrecito ceramica tambien!

1:20 PM  

Post a Comment

<< Home