Friday, February 25, 2011

Ludwig i Frank







He tenido el gusto de ilustrar "Ludwig i Frank", la novela ganadora del premio Folch i Torres 2010, de David Nel-lo, en una cuidada edición a cargo de David Monserrat, para La Galera editorial.
El libro acaba de salir al ruedo.

Tuesday, February 22, 2011

nueva edición del Señor G.


Acaba de llegarme la edición italiana del Señor G. Está impecable aún habiendo cambiado de formato.
Lo publica la editorial "La nuova frontiera".
Aquí abajo dejo un par de links donde se pueden leer reseñas al libro que recien comienza a trotar las calles de Italia.
http://zazienews.blogspot.com/
http://biblioragazziletture.wordpress.com/

Friday, February 04, 2011

Historias de Conejo y Elefante





Ayer salió de la imprenta este nuevo libro. Es una colección de diez cuentos cortos que escribí entre 2001 y 2009, siempre con Conejo y Elefante como protagonistas. Hice los bocetos de los dibujos en Buenos Aires entre octubre y noviembre del año pasado, gracias a la generosidad de mis amigos Roberto Cubillas, Pez, Alfredo Flores y Cristian Turdera, que me prestaron un lugar donde trabajar en buena compañía mientras estaba por allá. Lo terminé de dibujar en Barcelona en diciembre. Una buena forma de terminar el 2010. Despues pasó a manos de Miquel Puig, que ha hecho un diseño estupendo. Todo esto bajo la batuta cómplice de Arianna Squilloni, mi editora favorita, si las hay. Ahora le toca el turno a las librerías, donde estará alrededor del 20 de febrero, si no calculo mal.