Sunday, February 12, 2012

Mostrando barquitos en el Convent de Sant Agustí.




El próximo jueves 16, se inaugura la exposición, comandada por Elenio Pico, de los más de 120 barquitos a los que otros tantos dibujantes les pusimos imagen en las velas.
Luego de pasear por varios lagos, fuentes y charcos de muchas ciudades, en el verano pasado, los barquitos estarán expuestos, en Barcelona, en el precioso Convent de Sant Agustí.
Esperamos a los que estén por aquí, para compartir un par de copas.
La dirección y el horario, en el cartelito(agrandar la imagen para leer mejor).

2 Comments:

Blogger sfer said...

This comment has been removed by the author.

9:26 AM  
Blogger bhospitaletts said...

Hola desde la Biblioteca Tecla Sala de L'Hospitalet de Llobregat! Desde nuestra biblioteca publicamos un boletín sobre cómic (el Cómic Tecla: se pueden descargar todos los números gratuitamente desde aquí: http://www.l-h.cat/biblioteques/comictecla.aspx), y para el próximo número queremos publicar un pequeño especial sobre cómic infantil en el que dos bibliotecarios, dos libreros, dos editores, dos críticos y dos autores opinen sobre el tema. Nos gustaría que fueras uno de los autores. ¿Estarías interesado? ¿Me envías un correo y te cuento con más detalles? Me llamo Silvia Fernández y puedes contactar conmigo en fernandezfs(arroba)diba(punto)cat.

Muchas gracias, saludos, y perdón por el comentario fallido de antes (ups...)

9:33 AM  

Post a Comment

<< Home