Tuesday, May 22, 2012

MI VIEJO
El mes pasado se murió mi viejo. El trago que más me ha costado, y me sigue costando, digerir en mis cuarenta y seis años en este mundo. Cada noche, durante todo abril, después de dejarla a mi vieja en su casa, volvía a mi refugio y me enfrascaba llenando un cuaderno de dibujos. Una forma linda de soportar la angustia mientras llegaba el sueño. Aquí cuelgo algunos de esos dibujos paliativos. Tambien se pueden ver estos y otros en el FB Cuadernistas, pero sin explicación.

8 Comments:

Blogger carlos said...

Muy buenos dibujos. Lamento mucho lo de tu padre.

Saludos

11:28 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Gracias, Niño. Vos siempre al pie del cañón.

11:35 AM  
Blogger m.s said...

SNIF! Lluvia de lágrimas, ríos de lluvia limpiaran la tristeza! y un día sólo una nube permanecerá ante el sol, una presencia tibia en el alma!

12:11 PM  
Blogger Alberto Pez said...

Sabés que los estaba esperando?...
Abrazo desde el alma, bigote!!!

9:15 PM  
Blogger JAVIER VELASCO said...

los dibujos grandiosos como siempre.
me gustó "lo de dibujos paliativos"
Abrazo!!

8:51 PM  
Blogger Cecy said...

Hola la verdad lamento lo de tu padre, leí sus obras y me parecieron muy buenas en especial la noche del elefante. Justamente ahora estoy trabajando ese libro con mis alumnos y me gustaría saber si tendrías problemas en recibir algunas apreciaciones de ellos sobre la obra de tu papá.

6:17 PM  
Blogger vales said...

te busqué hoy porque recién ayer me enteré de que ese sr de bigotes que tanto quiero desde que soy chica ya no está más.
Tu viejo era la única persona a la que le pedí un autógrafo cada vez que lo vi, así, con la misma alegría que tuve cuando vino a leer a mi escuela en 4 grado a mediados de los ochenta. Con sus libros crecí y ahora comienzan a acompañar a mis hijos que tienen más suerte que yo, ahora también te tienen a vos.
Un abrazo afectuoso, de una lectora que los quiere

3:19 PM  
Blogger Mg. Prof. Delia Beatriz González said...

Cuando murió tu papá, me puse a llorar, y mi hijo, de 8 años, me trajo una novela, se sentó a mi lado y me la leyó. Solamente para que se me fuera la tristeza. Ustedes son también mi familia. Clarita, desde San Juan, Argentina...

11:26 AM  

Post a Comment

<< Home